El Guijuelo se viene de vacío de su partido en Vigo (1-0)

Celta de Vigo B, 1 - CD Guijuelo, 0

El campo no permitió lucirse al Guijuelo, que cayó por la mínima en Barreiro./ Foto http://www.celtavigo.net

Primera parte equilibrada que se saldó con tablas en el marcador hasta el descanso, que se desarrolló en un campo prácticamente impracticable por el barro del terreno de juego.

En la segunda parte, una jugada a balón parado en el minuto 57 marcó el signo del partido con el gol de Cuevas, para el Celta B. Con desventaja en el marcador, el Guijuelo cambió de estrategia e intentó empatar el partido. De ahí al pitido final las posibilidades se abrieron para ambos equipos. El marcador no se movió y el Celta B cosechó un triunfo vital que le acerca a los puestos de permanencia.

FICHA TÉCNICA

1-Celta B: Iván Villar, Kevin, Samu, Alende, De Amo, Jordan (Brais Méndez, min.83), Fragapane (Olaza, min.89), Adri Cuevas, Pedro Martín (Guille Andrés, min.80), Gustavo Ledes, Luis Rioja.

0-Guijuelo: Kike, Piojo, Aitor Aspas, Ramiro, Jonathan, Chema Antón (Ramos, min.67), Raúl (Luque, min.63), Javi Rey, Pino, Ayub (Carlos, min.78), Jonxa.

 Goles: Adri Cuevas, min.57, 1-0.

 Árbitro: Montes García, del comité madrileño. Amonestó por el Celta B a Samu y Adri Cuevas, por el Guijuelo a Chema Antón, Pino y Ayub.

No hay comentarios

Dejar respuesta