Ciudadanos denuncia el sobrecoste de 612.000€ en el parking de Garrido

Asegura que Mañueco no ha informado a ningún otro grupo político municipal

Las obras del parking de Garrido

El Grupo Municipal de Ciudadanos, mediante un comunicado, explica que el pasado miércoles recordaron al alcalde y a su equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca que “están gobernando en minoría. Que hay ciertas actitudes que no tienen cabida en esta legislatura. Dos días después nos encontramos con una nueva ‘cacicada’ de Mañueco, la modificación del proyecto del Parking de Garrido”.

Esta vez el alcalde ha optado por modificar el proyecto del Parking de Garrido “sin informar, ni consultar a ningún otro grupo de la Corporación, y sin presentar informe alguno en comisión. Si bien es cierto que el proyecto cuenta con una gran aportación vecinal, que mejora notablemente el espacio; no entendemos de qué motiva el aumento del presupuesto en 612.000€, con el consiguiente incremento del coste total a casi 1,5 millones de euros”.

Desde Ciudadanos solicitan al alcalde que “abandone este tipo de prácticas inmediatamente, por no ser propias del tiempo político en el que nos encontramos. El consenso y el diálogo han de ser los pilares de esta legislatura, la regeneración democrática comienza por un cambio de actitud, que al equipo de Gobierno hay que recordarle con demasiada asiduidad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta