‘Lubna’ el nuevo disco de Mónica Naranjo

Hola amig@s, las navidades quedaron atrás y han pasado algunas semanas sin que nuestro blog “ola musical” haya sido actualizado pero me ha sido imposible debido a algunos viajes de trabajo que he tenido que hacer, así que, ante todo, quiero pediros disculpas por manteneros desinformados en cuanto a la información musical se refiere y aprovecho también, aunque un poco tarde, para desearos un muy feliz año.

Una vez dicho esto, os traigo novedades y seguro que a tod@s l@s que os encanta la intérprete de otros éxitos como “Sobreviviré”, “El amor coloca” o “Desátame”, vais a disfrutar leyendo este post de hoy. Y es que, Mónica Naranjo está a punto de lanzar su nueva producción discográfica. En apenas cinco días “Lubna”, que así es como se llamará este séptimo álbum de estudio de la artista, verá la luz.

Según se desprende de la nota de prensa, se trata de un proyecto que no ha dejado de rondar la cabeza de la artista durante algunos años y decidió ponerse manos a la obra para presentarnos “una ópera rock donde la música está concebida para ilustrar la narración de múltiples historias que se entrecruzan”. Compuesto de nada más y nada menos que de 18 temas, se trata un trabajo que ha sido grabado entre el año 2009 y 2015 en el Gran Teatro de Elche, además de en Three Hands (Glasgow), BBSwing (Barcelona), en los Estudios Montepríncipe y Mágica estudios en Madrid y producida íntegramente por la propia Mónica Naranjo, un habitual en algunos de sus anteriores álbumes discográficos de la artista como es Chris Gordon y Pepe Herrero.

Títulos en español así como en italiano son los encargados de integrar este “Lubna” y cuyo primer single, “Jamás”, publicado allá por el 11 del pasado diciembre, ha gustado enormemente llegando a sobrepasar el medio millón de visionados en su canal oficial de Vevo, además de arrasar en algunas plataformas digitales también con “Fin”, el segundo corte, y con “Perdida” que ha visto la luz hace un par de días. Una propuesta discográfica en la que han participado tanto la Orquesta Sinfónica de Elche, el Orfeón Voces Crevillentinas, así como el Orfeón Ciudad de Elche y en la que en dos de los temas se cuentan con las colaboraciones especiales del cantaor “El Parrón” y Marina Heredia y su padre.

“Lubna” que es un disco de una de las artistas del panorama musical español que más personalidad, voz y garra muestra en cada uno de sus trabajos, con el que ha querido poner la banda sonora a la novela, que da título a este nuevo trabajo, escrito por un amigo muy allegado, verá la luz el próximo 29 de enero, mismo día en el que Mónica Naranjo estará firmando discos en el FNAC de Callao.

No hay comentarios

Dejar respuesta