La nueva edición de Enjoy Castilla y León, en marcha

Ya está en marcha la edición 2016/17 del libro turístico por excelencia de la Comunidad, que llegará a 12.000 habitaciones de los 200 mejores hoteles de Castilla y León

Comienza la cuenta atrás para que la nueva edición de Enjoy Castilla y León, el libro turístico por excelencia de la Comunidad, vea la luz tras el rotundo éxito de años anteriores. Ya está en marcha la maquinaria para que entre finales de año y principios del 2017 finalice su producción y llegue a más de 200 de los mejores hoteles del territorio castellanoleonés. Esta prestigiosa publicación permanecerá durante un año en 12.000 habitaciones de alojamientos de 4 y 5 estrellas, paradores, posadas reales y hoteles de 3 estrellas singulares por su calidad.

Desde hace más de una década, este lujoso libro recorre a lo largo de sus más de 200 páginas a color una amplia variedad de la oferta turística y gastronómica de Castilla y León. El ‘territorio’ Enjoy se ha ampliado en la última edición y alcanza también zonas de Portugal, en concreto poblaciones de eso que tradicionalmente ha venido denominándose la Raya en las regionales naturales de Tras-Os-Montes y Beira Interior.

A través de impresionantes fotografías e información concisa, Enjoy recorre los lugares más atractivos de las nueve provincias y se convierte en un completo catálogo de las joyas naturales, arquitectónicas, artísticas, históricas, culinarias y de ocio que atesoran decenas de municipios de la Comunidad. En la edición 2015/16 la protagonista de la portada fue la Colegiata de Santa María y el Pórtico de la Majestad de Toro (Zamora), una joya irrepetible del románico, única por la conservación de su policromado original.

La gastronomía es otro de los ejes de la publicación, que muestra la mejor oferta enjoy-cyl-hotelagroalimentaria de Castilla y León en sus páginas centrales de ‘Enjoy Gastronomía’, un cuadernillo que constituye una referencia y apuesta por los productos de calidad.

Y es que turismo y gastronomía van estrechamente unidos. El turista que visita una ciudad o una provincia no se limita solo a contemplar monumentos, le gusta asimismo degustar la gastronomía local y luego comprar productos. En esto, Castilla y León es todo un paradigma con el amplísimo universo de sabores que ofrece su agricultura y su cocina, en la que se mezclan los ingredientes tradicionales con los más innovadores.

Avalado por una reconocida trayectoria y editada por Grupo CL, Enjoy Castilla y León
es una publicación turística con certificado PGD, concedido por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), que es el organismo que controla las tiradas y difusión de la prensa en España.

Su presencia en las habitaciones de los hoteles regionales durante un año conlleva que cada una de sus páginas obtenga más de dos millones de impactos publicitarios al año, lo que convierte a la publicación en un excepcional escaparate de promoción turística y agroalimentaria.

FICHA TÉCNICAenjoy-2015_portada
Enjoy Castilla y León
Publicación: anual
Tirada: 12.000 ejemplares
Impactos publicitarios: Más de 2 millones
Certificado: PGD de OJD
Formato: 24 x 29 cm.
Impresión: Offset 4/4 tintas
Papel: estucado brillo 2/c de 135 g/m2
Encuadernación: cartoné plastificado brillo
Extensión: 220-244 páginas
Traducción: español-inglés
Distribución: 12.000 habitaciones de más de 200 establecimientos hoteleros de Castilla y León: Paradores Nacionales, Hoteles de 4 y 5 estrellas, Hoteles de 3 estrellas (selección), Posadas Reales.

Si quiere formar parte de la nueva edición de Enjoy Castilla y León o necesita más información, puede contactar en el 983-546635/ 601307509 o enjoy@clcomunicacion.com

No hay comentarios

Dejar respuesta