Atraca un banco con la cara tapada y se lleva 60.000€

El suceso se ha producido a primera hora de la mañana

Imagen de la sucursal atracada.

Un hombre ha atracado este miércoles la sucursal de una entidad bancaria ubicada en el barrio de Pan y Guindas, en la esquina de la avenida Cuba y la avenida Brasilia de la capital palentina, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El atraco se ha producido a primera hora de la mañana cuando el individuo, de mediana edad y estatura, ha entrado en la citada sucursal con la cara tapada y ha amenazado a los trabajadores de la misma con algo que llevaba en una bolsa.

Una vez cometido el atraco, el hombre ha abandonado la entidad bancaria y se ha dirigido hacia el mercado semanal del barrio San Juanillo, que sitúa los puestos en la aparcamiento de la plaza de toros y que precisamente, este miércoles estaba colocado en la citada ubicación.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado distintas unidades de la Policía Nacional e investigadores que se encuentran recabando pistas para esclarecer el suceso, pero por el momento se investigan todas las hipótesis.

El botín que se ha llevado el atracador rondaría los 60.000 euros como apunta El Norte de Castilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta