Herido al salirse con su todoterreno y colisionar con una vivienda

El accidente se ha producido en Rueda de Pisuerga en el kilómetro 220 de la CL-626

Un hombre de 39 años ha resultado herido al salirse con el todoterreno en el que viajaba y colisionar con una vivienda a la altura del kilómetro 220 de la carretera CL-626, en el término municipal de Rueda de Pisuerga (Palencia), según ha informado el Servicio de Emergencias.

El 112 recibió una llamada a las 6.50 horas de este sábado en la que se alertaba de la salida de vía del vehículo que había colisionado contra una vivienda. Además, solicitan asistencia sanitaria para una persona herida y atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de la diputación de Palencia, que envía el parque de Cervera de Pisuerga, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar ha atendido al herido, un hombre de 39 años, trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Los bomberos confirman que han intervenido para excarcelar al herido del vehículo.

No hay comentarios

Dejar respuesta