Herida tras ser atropellada en la A-62 en Villamediana

Se trata de una mujer de 36 años

Hospital Río Carrión de Palencia donde ha sido trasladada la herida.

Una mujer de 36 años, cuya identidad responde a las iniciales FS.M.C., ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia tras ser atropellada en la autovía A-62 a la altura de la localidad palentina de Villamediana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 06.25 horas de este miércoles, 2 de noviembre, cuando varias llamadas solicitaron asistencia médica al 112 para una mujer que permanecía tendida en la calzada de la autovía A-62, a la altura del kilómetro 74 en sentido Portugal, a la altura de Villamediana, tras ser atropellada por un turismo.

El 112 dio aviso del atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Torquemada.

Finalmente, el personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a la mujer atropellada, de 36 años, antes de ser trasladada en la propia UVI móvil al Hospital Río Carrión.

No hay comentarios

Dejar respuesta