Dos fallecidos y un herido al salirse de la A-62

El accidente se ha producido de madrugada a la altura del término de Dueñas

Tramo de la A-62 en el que se ha producido el accidente.

Un hombre de 66 años y una mujer de 89 han fallecido y otra mujer de 64 ha resultado herida tras salirse con su vehículo en la autovía A-62, a la altura del kilómetro 99, sentido Valladolid, en el término municipal de Dueñas (Palencia), según ha informado el Servicio de Emergencias sobre el accidente producido minutos antes de la una de esta pasada madrugada.

El 112 recibió una llamada en la que se indicaba que el vehículo ha sufrido una salida de vía y ha volcado, y solicitan asistencia para dos personas heridas.  Al lugar del siniestro se trasladaron la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias del Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud Venta de Baños.

A su llegada los organismos informan que hay una persona atrapada en el vehículo, por lo que se pasa aviso a los bomberos de Palencia y a los bomberos de la diputación de Palencia, que envía el parque de Venta de Baños. El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de dos personas, un varón de 66 años, JJ.V.C., y una mujer de 89, T.G.R. Además, ha atendido a una mujer de 64 años, T.A.G., que ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta