Dos heridos tras chocar violentamente con su turismo contra un caballo

El suceso se produjo a las 20:34 horas del sábado.

Dos varones de 27 y 76 años han resultado heridos tras colisionar su turismo contra un caballo en la P-220 a la altura de la localidad palentina de Porquera de Santullán, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 20.34 horas del sábado, 15 de octubre, cuando una llamada alertó al 112 de un accidente en el kilómetro 12 de la carretera P-220, en el término municipal de Porquera de Santullán. Los alertantes indicaron que un turismo había colisionado contra un caballo y que había dos heridos y que uno no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Palencia, que envió el parque de Aguilar de Campoo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil y el médico del centro de salud de Barruelo.

Finalmente, el personal sanitario atendió y traslada a dos varones de 27 (G.C.I.) y 76 años (F.V.R.) en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta