Renault Palencia bate su récord con 300.000 vehículos en un año

Supera su marca de 2004, cuando produjo 288.751 unidades

Los recientes lanzamientos de Kadjar y Mégane y su éxito comercial han puesto a la factoría de Palencia a pleno rendimiento, lo que ha provocado que este viernes haya producido el vehículo número 300.000 en un año. La planta bate así el récord de producción anual de 2004, año en el que se produjeron 288.751 unidades, según informan fuentes de la compañía del rombo.

El protagonista de este hito histórico ha sido un Mégane Sport Tourer negro brillante con destino Dinamarca. Este emblemático vehículo se encuentra equipado con un motor Energy dCi 110, producido en la factoría de Motores de Valladolid, y una caja manual TL4 de 6 velocidades, procedente de la factoría de Sevilla.

El director de la Factoría, José Martín Vega, quiso compartir este momento con los empleados inmortalizando este hito con una foto de familia y entregando un pequeño detalle a toda la plantilla. “Este éxito es fruto del esfuerzo de todos y cada uno de los empleados de la Factoría, que cada día ponen lo mejor de sí mismos para que Kadjar y Mégane sigan saliendo con excelentes niveles de calidad y mantengan su liderazgo comercial”, aseguró Martín Vega.

La fábrica de Palencia trabaja a cuatro turnos desde el pasado mes de septiembre, con un récord de plantilla de 4.800 personas. Se prevé que finalice el año con una producción superior a las 330.000 unidades.

No hay comentarios

Dejar respuesta