Lapsus Teatro, último grupo a concurso en Villamuriel de Cerrato

Quinta de las compañías que participa en el certamen nacional

La compañía Lapsus Teatro.

El XXIX Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Villamuriel de Cerrato acoge este domingo a la última de las compañías participantes, Lapsus Teatro, que representará ‘Viejas viejas’, una obra de Concha Santiago, a las 19.30 horas en el Teatro Jesús Meneses.

Cuatro mujeres mayores y un café, cuatro vidas interrelacionadas en historias compartidas, con toda una amalgama de emociones que afloran al tocar los recuerdos. Mujeres del ayer en el hoy, que hablan sin cortapisas de lo que piensas, sienten y preocupa.

La última representación será el 20 de noviembre, con el Grupo de teatro Cigarral, que pondrá en escena la comedia ‘¿Por qué hacemos esto?’, fuera de concurso al tratarse de la compañía local de Villamuriel.

Los espectáculos tienen un precio único de 3 euros, con descuentos de un euro para los mayores de 65 años, personas con discapacidad, parados y el carnet joven. La entrega de premios y la clausura será el 20 de noviembre, con entrada libre hasta completar el aforo. Los premios reconocerán la mejor obra, mejor actriz, mejor actor, mejor actuación de reparto, mejor dirección y premio especial del público.

No hay comentarios

Dejar respuesta