El grupo cántaro Corocota Teatro, este domingo en Villamuriel de Cerrato

Participan en el Certamen Nacional de Teatro Aficionado

Corocota Teatro.

Villamuriel de Cerrato continúa celebrando el XXIX Certamen Nacional de Teatro Aficionado, uno de los festivales con mayor solera que se está desarrollando durante seis domingos entre octubre y noviembre. Este domingo día 6 el turno es para el grupo cántaro Corocota Teatro, que representará ‘No es tan fácil’ de Paco Mir, a las 19.30 horas en el Teatro Jesús Meneses.

La sinopsis de la obra parte de varias preguntas: ¿Entienden igual el final de una relación hombres y mujeres? ¿Existen buenos y malos tras una ruptura? ¿Por qué no podemos ser más comprensivos con la fatalidad del destino cuando el amor se acaba?

El certamen continuará el 13 de noviembre el grupo palentino Lapsus Teatro representará ‘Viejas, viejas’, la comedia de Concha Santiago. La última representación será el 20 de noviembre, con el Grupo de teatro Cigarral, que pondrá en escena la comedia ‘¿Por qué hacemos esto?’.

Todos los espectáculos tienen un precio único de 3 euros, con descuentos de un euro para los mayores de 65 años, personas con discapacidad, parados y el carnet joven. La entrega de premios y la clausura será el 20 de noviembre, con entrada libre hasta completar el aforo. Los premios reconocerán la mejor obra, mejor actriz, mejor actor, mejor actuación de reparto, mejor dirección y premio especial del público.

No hay comentarios

Dejar respuesta