Dos heridos tras volcar su turismo en Torquemada

El suceso se ha producido a las 17.23 horas en el kilómetro 61 de la autovía A-62

Dos personas han resultado heridas como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido este viernes a la altura de Torquemada (Palencia), según la información difundida por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recogida por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 17.23 horas en el kilómetro 61 de la autovía A-62, en sentido Burgos, en el término municipal de Torquemada (Palencia), donde una llamada recibida por el 112 alertaba del vuelco de un turismo y de la existencia de una persona herida que al parecer se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, a los Bomberos de Palencia y de la Diputación de Palencia, que movilizó una dotación desde Baltanás- así como a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Torquemada.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a dos personas heridas, una mujer de 63 años, G.B.A., y un varón de 34 años, C.G.B., a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

Finalmente, los bomberos de Baltanás no intervinieron para liberar a ninguno de los heridos pero colaboraron en la limpieza de la calzada.

No hay comentarios

Dejar respuesta