Detenido con 41 envases de perfumes falsificados que pretendía vender

El hombre quería vender el material en mercado de Saldaña, en Palencia

Imagen del material intervenido por la Guardia Civil. Fotografía: Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Palencia de 33 años de edad tras encontrar en su furgoneta 41 envases de perfumes falsificados para venderlos en el mercado de la localidad palentina de Saldaña.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, la detención fue posible cuando la Guardia Civil realizaba un Punto de Verificación de Seguridad Ciudadana en el término municipal de Grijota (Palencia) y detectó una furgoneta conducida por un varón que se dirigía al mercado semanal de Saldaña.

Tras un registro de la furgoneta los agentes localizaron dos cajas de plástico que contenían un total de 41 envases de perfumes y cosmética de conocidas e importantes marcas comerciales, presuntamente falsificadas, cuyo valor en el mercado se estima en unos 3.000 euros, por lo que se procedió a la detención del conductor del vehículo como presunto autor de un supuesto delito contra la propiedad industrial, al no acreditar su legal procedencia y tenencia.

Se han instruido diligencias que, junto a los efectos incautados, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Palencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta