Tres personas heridas en un accidente en Abia de las Torres

Una mujer ha quedado atrapada en el vehículo

Complejo Asistencial de Palencia.

Dos varones y una mujer han resultado heridos este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Abia de las Torres (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.44 horas de este viernes, cuando una llamada ha alertado de un accidente a la altura del kilómetro 59 de la A-67, sentido Palencia, en el término municipal de Abia de las Torres. Según los alertantes, un turismo había sufrido un accidente y dos personas estaban heridas, una de ellas atrapada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Bomberos de la Diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Osorno la Mayor.

Los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, dos varones de 48 y 82 años, identificados respectivamente como P.G.A. y A.G.G; y una mujer de 82 años, M.J.M.P, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

Los bomberos confirmaron que habían tenido que intervenir para evacuar a la mujer atrapada.

No hay comentarios

Dejar respuesta