Un menor y un bebé, heridos en un accidente en Carrión

Los cuatro ocupantes del vehículo, que se ha salido de la vía, han recibido asistencia sanitaria

Foto: Archivo

Cuatro personas han sufrido heridas de diversa consideración, entre ellas un menor de seis años y un bebé de cuatro meses, como consecuencia de la salida de vía del vehículo en el que circulaban a en la A-231 a la altura de Carrión de los Condes, en la provincia de Palencia, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 10.02 horas de este jueves en el kilómetro 82 de la A-231, sentido Burgos, en Carrión de los Condes (Palencia) y como consecuencia del impacto alguno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación de Palencia, una UVI móvil, un helicóptero, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Carrión de los Condes.

Así, el personal sanitario ha atendido a cuatro heridos, un varón de 28 años. J. M.S.A, y uno de 6 años, ambos trasladados en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por el médico, y una mujer de 24 años, S.C.P.S, trasladada en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Palencia, y una niña de 4 meses que fue desplazada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta