Un muerto tras un violento choque frontal entre vehículos en Frómista

Otras dos personas han resultado heridas graves

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas graves como consecuencia de un choque entre dos turismos registrado esta tarde en el término palentino de Frómista, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido poco antes de las 14.19 horas en el kilómetro 2,500 de la carretera P-434 (Frómista-Lantadilla), en sentido descendente y dentro del primero de ambos términos palentinos, fruto de una colisión frontal entre un turismo Toyota con matrícula de Burgos y un BMW.

Fruto del impacto ha fallecido la conductora del primero de ambos vehículos, una joven de 29 años cuya identidad responde a las iniciales R.G.E, y heridos graves los dos ocupantes del BMW

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Frómista.

Los facultativos de Sacyl han confirmado en el lugar el fallecimiento de la referida joven. Además, han atendido a los dos heridos, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, y que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico y helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Palencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta