Dos heridos graves tras chocar un turismo y camión en Baltanás

Además, un motorista de unos 40 años ha resultado herido tras salirse de la carretera en las afueras de Palencia

Dos personas han resultado heridas tras la colisión entre un turismo y un camión ocurrido en las cercanías de la localidad palentina de Baltanás, aunque la Guardia Civil lo sitúa en Villaconancio, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y del Instituto Armado.

El suceso se ha producido poco antes de las 12.17 horas de este jueves, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente con un camión y un turismo, un Renault Grand Modus, implicados a la altura del kilómetro 22 de la CL-619, en Baltanás (Palencia).

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación de Palencia y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que han enviado un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl que ha acudido al lugar ha atendido a dos personas, el conductor de un camión, D.J.R.B, de 36 años, y el del turismo, A.Q.L, de 81, ambos heridos graves y trasladados al Complejo Asistencial de Palencia.

Motorista herido

Además, un motorista de unos 40 años ha resultado herido tras salirse de la carretera en las afueras de Palencia, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 19.47 horas, cuando se ha alertado al 112 del accidente, ocurrido en el kilómetro 4 de la carretera P-901.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Palencia, Guardia Civil y una UVI móvil que ha trasladado al herido al Hospital Río Carrión.

No hay comentarios

Dejar respuesta