Herido un motorista tras una violenta caída en Venta de Baños

El conductor tiene 61 años y ha tenido que ser hospitalizado

Foto: Archivo

Un motorista de 61 años, cuya identidad responde a las iniciales J.A. R.C, ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la localidad palentina de Venta de Baños, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido poco antes de las 14.14 horas, cuando varias llamadas han avisado del accidente sufrido por una motocicleta cuyo conductor ha resultado herido tras caerse mientras circulaba por el carril de salida del kilómetro 90 de la autovía A-62, en sentido Palencia, a la altura de Venta de Baños (Palencia) y han señalado que el herido, además, había quedado atrapado por una pierna en el guardarraíl de la vía.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria de centro de salud de Venta de Baños.

El personal sanitario ha atendido al herido en el lugar de los hechos, al que han trasladado posteriormente en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta