El Palencia se deja la piel con su revolucionaria vestimenta

El equipo afronta el playoff de ascenso a Segunda B y ha logrado una repercusión internacional con su nueva ropa

palencia equipacion futbol
Presentación de la vestimenta del Palencia. (Foto: Palencia CF).

El fútbol modesto ha vuelto a ocupar espacio en medios nacionales e internacionales gracias al Palencia, que ha revolucionado las redes sociales y logrado un gran impacto con la presentación de su vestimenta, que hace gala al lema del club para afrontar el playoff de ascenso a Segunda B, ‘Nos dejamos la piel’.

El Palencia ha llegado a ser trending topic en las últimas horas y ha causar un gran revuelo con el diseño de su ropa de juego, en la que los jugadores simulan estar no sólo desnudos sino con una capa menos, con los músculos a la vista. Este ha sido el gran revulsivo del club para afrontar, tras la última jornada de liga en Tercera esta semana en su visita al Santa Marta, el playoff para intentar ascender a Segunda B.

El cantante Robbie Williams ya empleó una idea similar en su videoclip ‘Rock Dj’ hace algunos años y en Twitter los aficionados y algunos medios italianos también se han acordado de una legendaria vestimenta del equipo ciclista Saeco y de su gran estrella Mario Cipollini.

No hay comentarios

Dejar respuesta