Aprobada la ampliación del Marta Domínguez sin apoyo de la oposición

Voto a favor del PP, abstención de Ciudadanos, y votos en contra de Ganemos y PSOE.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia, celebrada este viernes, ha aprobado con el voto a favor del Partido Popular, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra de Ganemos y PSOE, la ampliación del pabellón municipal Marta Domínguez por un valor total de tres millones.

La oposición ha mostrado su rechazo al no entender cómo el Ayuntamiento de Palencia dice “no tener recursos para mantener la ciudad, los colegios, los barrios o los parques” y sí tiene tres millones de euros para la ampliación del pabellón “sin que se haya debatido políticamente sobre ello”.

Asimismo, han calificado la presentación del proyecto de “oportunismo” al hacerlo el mismo día en el que el Quesos Cerrato se juega contra el Ourense su ascenso a la ACB.

Por su parte, el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha asegurado que “se trata de un proyecto de ciudad, real, necesario, oportuno y muy demandado por los palentinos”, al tiempo que ha señalado que “no es una obra que haya surgido a última de hora” ya que se trabaja en ella “desde hace mucho tiempo”.

Por último, ha comentado que “será un gran pabellón para una gran ciudad”, para lo que se realizará una cubierta nueva, se mejorarán los sótanos y se ampliará el aforo a unas 5.000 personas, “una cuestión que necesitaba” el equipo.

“En la anterior legislatura ya se hizo un impulso importante en cuanto a su imagen pero hoy el proyecto es real y planificado”, ha finalizado.

No hay comentarios

Dejar respuesta