Muere un hombre en un accidente en el norte de Palencia

En la carretera comarcal CL-626

Carretera comarcal CL-626.

Un hombre de 44 años ha fallecido y otro de 55 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la carretera comarcal CL-626, en el norte de la provincia de Palencia.

El accidente ha ocurrido sobre las cinco de la madrugada en el kilómetro 196,2 de la CL-626 a la altura de Tarilonte de la Peña (Palencia), según ha informado la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Un turismo conducido por J.M.G.R. de 55 años y ocupado por S.F.A. de 44 años, que circulaba en sentido Cervera de Pisuerga (Palencia), se ha salido de la vía y ha volcado.

Como consecuencia ha fallecido el pasajero y ha resultado herido grave el conductor que ha sido trasladado en ambulancia al hospital Río Carrión de Palencia.

En el lugar han intervenido agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Herrera de Pisuerga, y el servicio de Emergencias Sanitarias que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Guardo.

En el lugar, los médicos confirmaron la muerte de uno de los ocupantes del vehículo y atendieron al conductor.

No hay comentarios

Dejar respuesta