Detenido el joven que atropelló a una menor y se fugó

El accidente ocurrió el pasado sábado, 5 de marzo, en la Avenida Brasilia

Uno de los pasos de peatones de la Avenida Brasilia.

La Policía Local ha detenido en Palencia al conductor del turismo que atropelló el pasado sábado a una niña de 14 años en un paso de peatones de la Avenida Brasilia de la capital y después se dio a la fuga.

Según ha informado la Policía Local, el servicio de Atestados localizó, en la tarde de ayer, un vehículo Renault Megane blanco sospechoso de haber estado implicado en el atropello a una menor ocurrido el pasado día 5 de marzo.

Poco después la policía localizó e identificó al conductor del vehículo, que fue detenido y puesto a disposición judicial, según las mismas fuentes.

El atropello ocurrió pasadas las doce de la noche en un paso de peatones y la niña tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital Río Carrión.

Ese fue el segundo atropello a un menor ocurrido la semana pasada en Palencia, después de que el pasado miércoles un turismo atropellada a un niño de 13 años, cuando cruzaba por un paso de peatones de la Avenida Derechos Humanos de Palencia y se dirigía al instituto Virgen de la Calle.

El niño evoluciona favorablemente en el Hospital de Burgos donde fue trasladado desde el Hospital Río Carrión de Palencia, con heridas muy graves.

El conductor del vehículo, un joven de 22 años, dio negativo en el test de alcoholemia.

Además, un día antes había ocurrido otro accidente en el que un turismo atropelló a un hombre de 63 años, que resultó con lesiones graves.

No hay comentarios

Dejar respuesta