La Policía busca al conductor que atropelló anoche a una menor

El accidente se produjo poco después de las doce de la noche y resultó herida una niña de 14 años

La Policía Local de Palencia busca al conductor de un turismo que anoche atropelló a una niña de 14 años en un paso de peatones situado en la Avenida Brasilia, y que fue trasladada al Hospital Río Carrión con heridas de gravedad.


El atropello ocurrió poco después de las doce de la noche en un paso de peatones situado frente a un establecimiento de ropa deportiva, ha informado hoy a Efe Emergencias 112 Castilla y León.

El personal sanitario que atendió a la menor decidió su traslado en ambulancia al Hospital Río Carrión, en la capital. Ahora la Policía busca al conductor del turismo, que se dio a la fuga tras atropellar a la menor, según fuentes de la Policía Local.

Se trata del tercer atropello a un peatón, el segundo a un menor, ocurrido esta semana en Palencia, después de que el pasado miércoles un turismo atropellara un niño de 13 años cuando cruzaba por un paso de peatones de la Avenida Derechos Humanos y se dirigía al instituto Virgen de la Calle.

El niño evoluciona en el Hospital de Burgos, donde fue trasladado desde el Hospital Río Carrión con heridas muy graves.

El conductor del vehículo, un joven de 22 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia.

El otro accidente ocurrió un día antes, el pasado 2 de marzo, cuando un turismo atropelló a un hombre de 63 años que resultó con lesiones graves.

No hay comentarios

Dejar respuesta