Muere un motorista leonés tras colisionar frontalmente con un camión

Ha ocurrido en la GI-627 en Bergara (Gipuzkoa)

La la GI-627 a su paso por Bergara (Gipuzkoa).

Un motorista de 38 años y natural de León ha fallecido este jueves tras colisionar frontalmente con un camión cuando circulaba por la carretera GI-627 a su paso por Bergara (Gipuzkoa). La víctima ha sido trasladada con heridas de carácter muy grave al hospital Santiago de Vitoria, donde los sanitarios han intentado, sin éxito, mantenerla con vida.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, este accidente se ha producido a las siete y media de este jueves, cuando una motocicleta, BMW R1200, que circulaba sentido hacia Eibar, ha colisionado frontalmente con un camión, Mercedes Benz 817, en la carretera GI-627 a su paso por el barrio Osintxu de Bergara.

Tras la colisión, el conductor de la motocicleta ha quedado bajo el vehículo pesado y debido a la gravedad de las heridas sufridas ha tenido que ser evacuado por una ambulancia hasta el Hospital Santiago de Vitoria.

Sanitarios han realizado maniobra de resucitación de la víctima, de 38 años de edad y vecino de León, que ha ingresado en el centro hospitalario pero más tarde ha fallecido.

El conductor del camión siniestrado, de 58 años de edad y vecino de Haro, también ha resultado herido pero de carácter leve y ha sido trasladado al Hospital de Arrasate.

Mientras se atendía a la víctima y se retiraban los vehículos de la calzada se ha procedido a cortar la vía y, una vez realizados los trabajos, se ha reabierto un carril a las nueve y media y ha quedado restablecido el tráfico totalmente a las diez de la mañana. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado el suceso.

No hay comentarios

Dejar respuesta