Fallece en el incendio de una vivienda en Carrizo

Un hombre de 53 años ha muerto a primera hora del miércoles en una vivienda de la calle Camilo José Cela

La calle Camilo José Cela de Carrizo.

Un hombre de 53 años ha fallecido en el incendio de una vivienda en la calle Camilo José Cela de Carrizo de la Ribera, en la provincia de León, según ha informado el Servicio de Emergencias. El 112 ha recibido una llamada de aviso a las 8.43 horas informando del incendio ya extinguido y de que en el interior de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida del hombre.

En esa llamada de aviso se precisa también que no es necesaria ya la intervención de los bomberos y que desconoce cuál puede haber sido el origen del siniestro, del que por otra parte no se ha recibido hasta ese momento ninguna otra llamada en el centro de emergencias.

El 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Carrizo de la Ribera.

En el lugar, confirma el personal médico el fallecimiento de un hombre de 53 años, barajando los servicios de emergencia la posibilidad de que se trate de un incendio en parte de la instalación eléctrica de la vivienda.

No hay comentarios

Dejar respuesta