Intoxicado por monóxido de carbono en San Andrés del Rabanedo

El suceso se ha producido en la calle República de Perú

Un hombre de 79 años ha sufrido una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de San Andrés del Rabanedo (León), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.16 horas, cuando personal de Emergencias Sanitarias-Sacyl ha informado a 112 de que una ambulancia de soporte vital básico se encontraba en un domicilio de la calle República de Perú de San Andrés del Rabanedo (León) donde personal facultativo atendía a una persona que se encontraba mareada y que en la vivienda habían detectado una alta concentración de monóxido de carbono.

El 112 ha informado de la situación a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, que ha enviado una patrulla al domicilio y a los Bomberos de León.

En el domicilio, el personal sanitario ha atendido a la persona afectada, un varón de 79 años con iniciales M.M.D, a quien se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de León. Por su parte, la Policía Local de San Andrés ha ventilado la vivienda y revisado la instalación de calefacción, alimentada con carbón.

No hay comentarios

Dejar respuesta