Dos atropelladas en el mismo punto en un intervalo de 50 minutos

Los dos sucesos se han producido en la avenida de la Universidad de León

Avenida de la Universidad de León, donde se han producido ambos atropellos.

Dos jóvenes de 21 y 16 años han resultado heridas este martes en sendos atropellos ocurridos en un intervalo de 50 minutos en el mismo punto de la ciudad de León, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

En el primero de los casos, a las 18.08 horas, una llamada que se atendió en la sala del centro de emergencias Castilla y león 1-1-2 solicitó asistencia médica para una joven que había resultado herida tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 7 de la avenida de la Universidad de León.

El 112 avisó a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario atendió a una persona herida, una mujer de 21 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de León.

Minutos después, a las 18.59 horas, el 112 recibía otra llamada que avisaba de otro atropello en la avenida de la Universidad, en este caso a la altura del número 9, donde se precisaba asistencia médica para atender a otra joven que había resultado herida tras ser golpeada por un turismo.

Se avisó, igualmente, a la Policía local y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que en este caso activó una UVI móvil. El personal de Sacyl atendió a la joven, una menor de 16 años, que fue evacuada más tarde al mismo centro hospitalario.

No hay comentarios

Dejar respuesta