Rescatan con vida a un perro tras caer en un pozo

Un agente de la Policía Local de Valverde de la Virgen acabó rescatando al animal que se había caído en una finca de La Aldea de la Valdoncina

Final feliz. La Policía del Municipio leonés de Valverde de la Virgen ha rescatado a un perro que se había caído en un pozo en la localidad de La Aldea de la Valdoncina.

Los agentes acudieron esta mañana a la llamada de un vecino que había alertado mediante una llamada de teléfono a la Policía informando de que su mascota se encontraba atrapada en el profundo lugar.

Uno de los miembros del cuerpo municipal de policía, viendo al animal en apuros, entró en el pozo, deslizándose y con la ayuda de cuerdas, después de descartar la idea de introducirse en el pozo con una escalera debido a la escasa estabilidad que este elemento proporcionaba.

El agente finalmente llegó hasta lo más profundo del pozo, ató al perro que finalmente fue izado por los ayudantes desde el exterior quedando el animal a salvo, en perfecto estado, y firmando una actuación con final feliz.

No hay comentarios

Dejar respuesta