Regina Granja, nueva presidenta del Alzheimer en León

La subdelegada Teresa Mata trasladará al Gobierno las reivindicaciones de la Asociación leonesa

La nueva presidenta del Alzheimer fue recibida en la Subdelegación del Gobierno

La representante del Gobierno en la provincia, Teresa Mata, ha mantenido un primer contacto protocolario con la nueva presidenta de Alzheimer León, Regina Granja Fernández, que asistió a la cita acompañada por la gerente de la Asociación, Flor Juan y por el tesorero, Manuel Nicolás.

La reunión tuvo por escenario el despacho oficial de la Subdelegación leonesa y en el encuentro los responsables de Alzheimer León trasladaron a la representante del Gobierno de España en la provincia las inquietudes y necesidades de una organización que atiende a diario a 365 personas.

Regina Granja lleva más de dos décadas vinculada a la organización y sustituye en el cargo a Mercedes García Fernández, que a su vez ha sido nombrada presidenta de honor de Alzheimer León.

Por su parte, Teresa Mata se ha comprometido a trasladar a los responsables del Ministerio de Sanidad las aspiraciones de Alzheimer León, que además del personal propio cuenta con el apoyo voluntario de un centenar de personas, que ayudan a dinamizar la intensa actividad que compone el trabajo diario de la Asociación.

No hay comentarios

Dejar respuesta