Cadenas obligatorias en tres carreteras de León y dos de Burgos

En Picones, Somiedo y Ventana; y en Estacas de Trueba y Lunada

Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas obligan a usar cadenas para circular por tres carreteras o altos de montaña de la provincia de León y por otros dos en Burgos, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, la nieve afecta a la conducción en estos momentos del miércoles 9 de noviembre en la LE-215 en el puerto de Picones, LE-495 en el alto de Somiedo y LE-481 en Ventana, todos ellos en la provincia de León, donde se recomienda extremar la precaución en la conducción también por nevada en la N-630 en el puerto de Pajares, además de la LE-333 en Las Señales y LE-321 en Vegarada.

En el caso de la provincia de Burgos la nieve obliga a circular con cadenas en la BU-570 en el puerto de Estacas de Trueba y en la BU-571 en Lunada.

Además, en estos momentos los bancos de niebla merman la visibilidad en seis tramos de carreteras en Castilla y León como la N-603 en San Rafael, N-VI en El Espinar, SG-615 y CL-601 en La Granja de San Ildefonso, en la provincia de Segovia. En Ávila está afectada por la niebla la N-502 en Villarejo del Valle y en León la A-6 en Manzanal del Puerto.

No hay comentarios

Dejar respuesta