Un Madrid repleto de suplentes no da opciones a la Cultural

Tras el 1-7 de la ida, los de Zidane endosan al conjunto leonés una nueva goleada en el Bernabeu 6-1

Imagen del partido de ida en León. Fotografia: Antonio Fiz.

Punto final al sueño copero de la Cultural Leonesa, que ha recibido dos duros correctivos del Real Madrid. Si en el partido de ida disputado en León el marcador ya fue abultado, 1-7 a favor de los de Zidane, en el choque de vuelta en el Bernabeu el resultado ha sido casi idéntico, 6-1 y con el conjunto blanco repleto de suplentes.

Se suele decir que en este tipo de partidos, con eliminatorias resueltas y en campo del equipo grande, lo más peligroso son muchas veces los menos habituales más que las estrellas. El choque entre el Real Madrid y la Cultural Leonesa ratificó esta teoría con la reivindicación de Mariano, ya que el delantero blanco aprovechó la oportunidad que le dio su entrenador para marcar tres goles y terminar con las últimas ilusiones leonesas.

Sólo tardó dos minutos Mariano en lograr su primer tanto, lograría los siguientes al fin del descanso en el 42 y en la segunda parte, en el final del partido, en el 87. A la fiesta merengue no faltó otro con ganas de reivindicarse, James Rodríguez, que logró un gol en el minuto 24. Yeray González fue el autor del único gol visitante, en el minuto 45.

En la segunda parte, Enzo en el 63 y César en propia puerta en el 90 cerraron un partido que permite al Real Madrid dar descanso a sus estrellas y que algunos de los jugadores habituales del banquillo cojan confianza ante el partido contra el FC Barcelona la próxima jornada. Para la Cultural Leonesa, pese al marcador de ambos partidos, esta será una eliminatoria para recordar.

No hay comentarios

Dejar respuesta