Alberto Hernández, nuevo director general de Incibe

Alberto Hernández, nuevo director de Incibe. Fotografía: Europa Press.

El Consejo de Administración del Instituto Nacional de Ciberseguridad ha nombrado este martes al hasta el momento director de operaciones del Instituto Alberto Hernández Moreno como nuevo director general de Incibe, después de que Miguel Rego, quien ostentaba el puesto hasta ahora, haya cesado en sus funciones en el puesto.

Alberto Hernández Moreno es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid y Director de Seguridad por el Ministerio del Interior.

Como Director de Operaciones de Incibe ha sido responsable, en este periodo, de la puesta en marcha de los servicios, tecnologías y actividades de apoyo a la industria, la I+D+i y ha participado como experto internacional en misiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) para el desarrollo de las estrategias nacionales de ciberseguridad en varios países Latinoamericanos.

Previa incorporación a INCIBE como director de operaciones y como jefe de área de Ciberdefensa de Isdefe, formó parte del equipo responsable del diseño y puesta en marcha del Mando Conjunto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta