Dos heridos tras salirse de la vía en Calzada del Coto

Uno de ellos quedó atrapado entre los hierros del vehículo aunque no fue necesaria la intervención de los Bomberos

Kilómetro 242 de la N-120, donde ha ocurrido el accidente.

Dos personas, dos varones de 33 y 23 años, han resultado heridos esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término leonés de Calzada del Coto, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 08.21 horas, que es cuando el 112 recibía una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 242 de la N-120, en Calzada del Coto, sentido Sahagún, donde dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de Sahagún, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, la Guardia Civil informó al 112 de que ya no era necesaria la intervención de los bomberos porque habían conseguido sacar a la persona atrapada dentro del vehículo.

El personal de Sacyl atendió finalmente a dos personas, un varón de 33 años, J, trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, y un varón de 23, S.M.M, evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

No hay comentarios

Dejar respuesta