Detenido por conducir borracho y sin carné un coche robado

Ha ocurrido en Ponferrada

Increible pero cierto. Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada, han detenido este lunes a un varón de 21 años, cuyos datos de filiación responden a S.D.R.G., tras haber sufrido un accidente de tráfico cuando se encontraba conduciendo, bajo efectos del alcohol y sin carné, un coche que no era suyo, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Los vecinos de la ciudad que presenciaron el accidente, llamaron a la Policía para informar de la existencia de un siniestro en el que no se había producido ningún herido. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Municipal de Ponferrada, quienes pudieron constatar que el conductor se encontraba ebrio, que no poseía permiso de conducir y que el vehículo no era de su propiedad.

Una vez puestos en contacto los agentes con el propietario del vehículo, que confirmó que éste le había sido robado durante esa misma noche, el detenido, acusado de un delito de robo y dos contra la seguridad vial, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Resulta curioso, a la vez que preocupante que individuos tan jóvenes como el que ha protagonizado este incidente que parece de película no sean conscientes de los peligros existentes al volante, más después de este fin de semana que ha sido trágico en las carreteras de Castilla y León con dos fallecidos y un total de once personas heridas en accidentes en las carreteras de la Comunidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta