Herido grave un menor tras un accidente en Puebla de Lillo

El suceso se ha producido a las 18:05 horas

De nuevo día francamente malo en las carreteras de Castilla y León este segundo de octubre de 2016. Si el sábado la Comunidad tuvo que lamentar el fallecimiento de dos personas, uno en Cuenca de Campos y otro en Rionegro del Puente, hoy han sido varios los accidentes que se han saldado con heridos tanto en la provincia de Segovia como en este caso en León.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias, un menor de doce años ha resultado herido grave después de un accidente en el kilómetro 29 de la LE-331, en la salida de Puebla de Lillo, sentido San Isidro, en la provincia leonesa, donde un vehículo ha dado varias vueltas de campana provocando que el menor haya quedado inconsciente.

El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada a las 18:05 horas informando sobre lo ocurrido para dar posteriormente aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, además de a Emergencias Sanitarias-Sacyl que ha enviado hasta el lugar un equipo médico de Boñar y también una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Una vez en el lugar de los hechos y después del trágico suceso, el personal del Sacyl ha atendido al menor de doce años de edad al que se le han prestado primeros auxilios y que ha sido posteriormente trasladado en helicóptero medicalizado al complejo asistencial de León.

No hay comentarios

Dejar respuesta