Fallece tras ser arrollada por un vehículo en Cistierna

El fatal suceso se ha producido a las 07:45 horas del miércoles

Una mujer de 67 años cuya identidad responde a las iniciales M.A.B.F. ha perdido la vida tras ser atropellada por un vehículo en la travesía de Cistierna (León), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El suceso ha ocurrido en la mañana de este miércoles 28 de septiembre, aproximadamente a las 07.45 horas, a la altura del kilómetro 61,800 de la N-621, en la travesía de Cistierna, donde, por causas que se desconocen, un vehículo ha arrollado a una mujer.

Varias llamadas atendidas en el 112 a esa hora de la mañana y tras producirse el fatal suceso solicitaron asistencia médica la mujer que se encontraba inconsciente a la altura del número 48 de la Avenida de la Constitución de Cistierna, según ha precisado el 112.

El Servicio de Emergencias dio aviso del accidente a la Policía Local de Cistierna, a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cistierna. Finalmente, el personal facultativo confirmó ya en el lugar que la mujer atropellada había fallecido.

No hay comentarios

Dejar respuesta