Una fallecida y siete heridos tras una colisión entre tres vehículos

El trágico suceso se ha producido a las 20:50 horas del domingo en el municipio leonés de Villanueva de las Manzanas

Malas noticias para cerrar el fin de semana en las carreteras de Castilla y León. Una mujer de 37 años ha fallecido y otras siete han resultado heridas tras un accidente en el kilómetro 5 de la LE-512, en el término municipal de Villanueva de las Manzanas, en la provincia de León, que se ha producido a las 20:50 horas del domingo y en el que se han visto implicados hasta tres turismos.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada alertando del accidente e indicando que varias personas se encontraban atrapadas en uno de los turismos y que otros heridos necesitaban asistencia sanitaria. La sala de operaciones del  1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León, a Emergencias Sanitarias Sacyl, que han enviado el equipo médico del centro de salud de Mansilla de las Mulas, cuatro ambulancias de soporte vital básico, y dos UVIs móviles.

En el lugar de los hechos, el personal del Sacyl no ha podido más que confirmar la muerte de uno de los heridos y ha atendido a siete personas que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de León, dos mujeres de 51 y 26 años en UVIs móviles y cinco, un varón de 40, una niña de 11, un niño de 8 y dos mujeres de 67 y 40 años en ambulancias de soporte vital básico. Además, se ha activado Grupo de Intervención Psicológica de Desastres y Emergencias (Gipde) de la Agencia de Protección Civil, para atender a los implicados en el accidente.

No hay comentarios

Dejar respuesta