Una intoxicada por monóxido de carbono en una vivienda de Molinaferrera

Los hechos han ocurrido esta noche y en torno a las 04.23 horas

Una mujer de 59 años cuya identidad responde a las iniciales A.V.M. ha tenido que ser trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León tras resultar intoxicada por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad leonesa de Molinaferrera, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido esta noche y en torno a las 04.23 horas una llamada informó a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de un incidente en una vivienda situada en la calle Carmen, en Molinaferrera donde, una mujer necesitaba asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Astorga. Al llegar, los facultativos de Sacyl indicaron que les había saltado el detector de gases y se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono que podría deberse a una cocina de carbón, por lo que el 1-1-2 pasó el aviso a la Guardia Civil de León y a los Bomberos de León.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a una mujer de 59 años que fue evacuada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

No hay comentarios

Dejar respuesta