Panorama conquista Valencia de Don Juan con su gran espectáculo

El municipio leonés continúa viviendo sus fiestas al máximo

Panorama volvió a dar un recital en Valencia de Don Juan.

La orquesta gallega lo volvió a conseguir. Por tercer año consecutivo Panorama conquistó Valencia de Don Juan en un espectáculo seguido por más de 20.000 personas que abarrotaron el recinto ferial de La Isla.

El espectáculo musical, uno de los platos fuertes de las Fiestas coyantinas, marcó el ritmo de la noche de ayer con un show de luces y sonido. Varias horas de ritmo frenético de la que es considerada ‘la mejor orquesta de España’.

La jornada de ayer trajo una de las novedades del programa festivo, una demostración de adiestramiento canino a cargo de la Escuela de Adiestramiento Canino. Adiestramiento, búsqueda o defensa, fueron algunas de las actividades exhibidas por una decena de canes que lucieron su mejor forma ante la mirada atenta de un buen número de público

El sábado trajo además un torneo de tarusa, un partido de fútbol sala, un desfile de charangas y un espectáculo infantil.

En la programación de hoy destaca la gran corrida de toros de esta tarde que contará con la participación de los diestros Diego Silvetti, Emilio Huertas y Francisco José Espada. También hoy habrá tiro al plato, un concierto de la Banda de Música de Valencia de Don Juan y la actuación de la orquesta San Francisco entre otras actividades.

No hay comentarios

Dejar respuesta