Soraya brilla en Valencia de Don Juan

La Plaza Mayor del municipio leonés presentó un gran lleno

Soraya Arnelas durante su concierto en Valencia de Don Juan.

El espectáculo, uno de los platos fuertes del programa de fiestas organizado por el Ayuntamiento coyantino, fue un derroche de música y baile en el que la artista extremeña demostró sus tablas sobre el escenario. La cantante que fuera representante de España en Eurovisión en el 2009, concursante de ‘Operación Triunfo’ y participante en una edición especial del concurso ‘Mira quien Baila’ conquistó a los coyantinos con su música y sus bailes sobre el escenario.

Soraya presentó en Coyanza su nuevo espectáculo ‘Boudour Show’ en una puesta de escena con el ambiente de cabaret como telón de fondo. Sobre el escenario la cantante interpretó algunos de sus temas más conocidos con canciones de grandes artistas y ritmos con esencia del ‘Mouline Rouge.

Una hora y media de concierto que hizo vibrar y bailar a miles de personas en la plaza coyantina. La extremeña agradeció a todos los presentes su asistencia al espectáculo. Además del buen espectáculo, la artista mostró su cercanía con el público respondiendo amablemente a todas las muestras de cariño.

Más música… ayer La Última Legión y esta noche Panorama

Valencia de Don Juan fue un derroche de música anoche. Además del concierto de Soraya, la localidad disfrutó de una verbena con la siempre incombustible La Última Legión. Temas y del mejor pop rock del panorama nacional se fusionaron con canciones por todos conocidas en la mejor seña de identidad de esta orquesta que conquista allá por donde va.

Otro de los platos fuertes musicales de estas fiestas tendrá lugar hoy con la actuación de Panorama, conocida como la ‘mejor orquesta de España’. El espectáculo comenzará a medianoche en el complejo La Isla.

No hay comentarios

Dejar respuesta