Cinco heridos en dos accidentes ocurridos en el mismo lugar

En el kilómetro 341 de la A-6, en Brazuelo

Cinco personas han resultado heridas este sábado como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos en el mismo punto de la autovía A-6 con diferencia de unos minutos, dentro del término municipal de Brazuelo (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El primer siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.04 horas de este sábado, cuando una llamada atendida en el 112 ha alertado de un accidente en el kilómetro 341 de la A-6. Los alertantes indicaron que una furgoneta había sufrido una salida de vía y sus dos ocupantes estaban heridos, uno de ellos atrapado.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Desde el lugar, los organismos avisaron al 112 de un segundo accidente en ese punto al colisionar por alcance una furgoneta y un turismo, y solicitaron asistencia para varias personas implicadas.

Finalmente los facultativos de Sacyl han atendido a cinco personas, dos varones de 28 años y una mujer de 25, que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de León, y un varón de 38 años y una mujer de 70 trasladados en ambulancia al Hospital de El Bierzo, en Ponferrada.

En las labores han intervenido finalmente una unidad medicalizada de emergencias y tres ambulancias de soporte vital básico de Sacyl, los Bomberos de León y la Guardia Civil de Tráfico.

No hay comentarios

Dejar respuesta