Herido grave tras chocar frontalmente un camión contra un turismo

El conductor de dicho vehículo y único ocupante del mismo ha quedado atrapado en el interior del turismo

Foto: Archivo

Una persona cuya identidad no ha sido facilitada ha resultado herido grave tras un choque frontal entre un camión y un turismo en la N-120 a la altura de Hospital de Órbigo (León).

El suceso ha tenido lugar esta mañana provocando el corte de la carretera, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido en las inmediaciones de la fábrica alimenticia Mondélez, cuando un camión de gran tonelaje ha abandonado dichas instalaciones y ha impactado con otro vehículo frontalmente en el momento de girar hacia el exterior. El conductor de dicho vehículo y único ocupante del mismo ha quedado atrapado en el interior del turismo.

Los Bomberos de León, dos equipos de Emergencias Sacyl y efectivos de la Guardia Civil de tráfico se han trasladado hasta el lugar de los hechos, donde el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 36 años, cuya identidad responde a las iniciales M.E.F.G, a quien se ha trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

No hay comentarios

Dejar respuesta