Dos heridos tras una espectacular colisión frontal entre vehículos

El suceso se ha producido en la localidad leonesa de Garrafe de Torío

Un accidente producido este miércoles en la N-630 a la altura de la ‘Venta de la Tuerta’, en Garrafe de Torío (León), se ha saldado con dos personas heridas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha registrado poco antes de las 07.10 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de que en el kilómetro 130 de la N-630, en el término municipal de Garrafe de Torío, dos vehículos habían colisionado frontalmente, con el resultado de dos personas heridas, una de las cuales permanecía atrapada en el interior de uno de los turismos implicados.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Emergencias del Sacyl con una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico, así como la Guardia Civil de Tráfico de León y dos dotaciones de Bomberos del Parque de León.

Personal del Sacyl ha atendido a las dos personas, un varón de 45 años que ha sido evacuado en UVI móvil al complejo Asistencial de León y a una mujer de 28 que ha sido trasladada al mismo centro en ambulancia de soporte vital básico.

No hay comentarios

Dejar respuesta