Heridos cinco ancianos al chocar un turismo contra un hotel

El siniestro ha ocurrido en la madrugada de este domingo en torno a las 3.05 horas a la altura de la Glorieta del Cine de la capital berciana

Cinco personas con edades comprendidas entre los 81 y los 93 años han resultado heridos como consecuencia del choque de un turismo contra un hotel en la localidad leonesa de Ponferrada, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha ocurrido en la madrugada de este domingo en torno a las 3.05 horas a la altura de la Glorieta del Cine de la capital berciana y hasta el lugar se han trasladado efectivos de Policía Municipal de Ponferrada, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Una vez allí, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 82 años, A.G.G, y un varón de 85, A.G.G, que han sido trasladados en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, y dos mujeres de 81 y 84 años, P.A.G. y M.A.G, así como un varón de 93, C.G.G, estos tres evacuados en ambulancia al mismo centro asistencial.

No hay comentarios

Dejar respuesta