León invierte 100.000 euros en impermeabilizar la barriga del Estadio Municipal

La Junta de Gobierno ha aprobado también una partida presupuestaria de 150.000 euros para reformas en baños de colegios y guarderías públicas

Impermeabilización de la barriga del estadio municipal Reino de León

Durante la Junta de Gobierno local de este viernes, el Ayuntamiento ha aceptado el desarrollo de las obras de impermeabilización de la barriga del estadio Reino de León por un importe de 100.000 euros.

El portavoz del equipo de gobierno, José María López Benito, ha explicado que la aprobación de esta obra supone el primer paso de un proceso que se llevará a cabo en los próximos meses con unas “obras de mantenimiento”.

La Junta de Gobierno ha aprobado también una partida presupuestaria de 150.000 euros para reformas en baños de colegios y guarderías públicas que “debe realizarse ahora, ya que no hay clases”. También en el ámbito educativo, se ha aprobado una subvención de 21.600 euros para las 16 solicitudes presentadas por la Federación de Ampas.

López Benito ha explicado que también se ha aprobado otra partida para la gimnasia de mantenimiento que atrae “más de 2.000 usuarios en cada curso”. Por ello, se han destinado cerca de 227.000 euros que se repartirán en las próximas tres temporadas que discurren de octubre a mayo, por lo que cada una de ellas contará con 70.000 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta