El motorista de 63 años fallecido es el empresario Enrique Lobato

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 05.39 horas

Ambulancia de Sacyl

Enrique Lobato ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente de moto en la N-630 a su paso por la rotonda en construcción en el Hospital de León. El empresario leonés, concocido como Quique Lobato, tenía 63 años.

El teniente alcalde de León, Fernando Salguero, ha asegurado que aún no se conocen las causas concretas del accidente aunque sí ha puntualizado que, en principio, “no obedece” a un problema relacionado con la obras de la rotonda “ya que ha sido una salida de vía, ha tropezado con unos paramentos que había y después ha chocado contra las viondas“.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 05.39 horas, momento en el que una llamada solicitó asistencia médica al 112 para el conductor de una motocicleta a quien el alertante había encontrado inconsciente sobre la calzada en el kilómetro 148 de la carretera N-630.

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de León (José Aguado). Ya en el lugar de los hechos el personal facultativo de Sacyl confirmó que el motorista había fallecido.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta