Tres heridos en una colisión de un turismo contra una fuente

Los hechos se han producido poco antes de las 21.20 horas de este martes

Foto: Archivo

Un turismo ha colisionado contra una fuente en el Camino de Sahagún, dejando tres personas heridas, en la entrada del municipio leonés de Bercianos del Real Camino, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se han producido poco antes de las 21.20 horas de este martes, cuando la sala del centro de emergencias de Castilla y León 112 ha recibido varias llamadas que informaban de la colisión de un turismo contra una fuente en el Camino de Sahagún, en la entrada de Bercianos del Real Camino (León), en el que tres personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Sahagún y una UVI móvil.

Posteriormente, los alertantes han comunicado a través del 112 que, finalmente, los heridos han logrado salir del vehículo y no era necesaria la intervención de los bomberos.

El personal de Sacyl ha atendido en el lugar de los hechos a tres personas, una mujer de 19 años, cuya identidad responde a las iniciales I.R.P, que se ha trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, y dos varones de 19 y 24 años, D.M.C. y N.R.R, respectivamente, a los que se ha trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

No hay comentarios

Dejar respuesta