Tres heridos en una colisión de dos turismos en Ponferrada

A la altura del número 10 de la Avenida Huertas del Sacramento

Foto: Archivo

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en Ponferrada (León), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El incidente ha ocurrido poco antes de las 13.32 horas de este miércoles en el término municipal de Ponferrada (León), a la altura del número 10 de la Avenida Huertas del Sacramento, donde, según una llamada atendida por el 112, se ha producido una colisión entre dos turismos.

Asimismo, los alertantes avisaron de que se precisaba asistencia médica para atender al menos a dos personas que se encontraban heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo de Sacyl atendió finalmente en el lugar a tres personas heridas, dos mujeres cuya identidad responde a las iniciales M.A.M.D. y F.V.A. de 54 y 23 años, respectivamente, y un varón, M.A.M.Q., de 22 años, a quienes se ha trasladado más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

No hay comentarios

Dejar respuesta