Fernández confía en un “verdadero cambio” de la mano del PSOE

Unidos Podemos confía en un buen resultado en estos comicios en los que espera lograr un diputado y un senador en la provincia de León

Pablo Fernández ejerciendo su derecho al voto
Pablo Fernández ejerciendo su derecho al voto. Fotografía: Europa Press.

El secretario de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, se ha mostrado convencido de que la jornada electoral de este domingo “pasará a los anales de la historia como la fecha en la cual cambió la historia política de nuestro país, cuando la mayoría social recuperó su país y se pusieron las instituciones al servicio de la gente“.

Una vez depositado su voto, Fernández se ha mostrado optimista al afirmar que a partir de mañana tenderán una mano al Partido Socialista para conformar un gobierno “de verdadero cambio y progreso”. Del mismo modo, también ha confiado en las posibilidades de Ana Marcello y Emi Esteban como diputada y senadora, respectivamente.

Es precisamente en el Senado donde más esperanzas tiene depositadas el secretario autonómico, ya que la ha calificado como una “cámara de bloqueo, una trinchera de lo viejo donde el partido popular, con una minoría de votos, tiene mayoría absoluta”. Por ello, espera que su partido llegue a la Cámara alta para convertirla también en una “cámara de cambio”.

Fernández se ha mostrado seguro de su partido, ya que “aunque el voto suele ser secreto, hoy hay millones de personas que van a votar con una sonrisa en la cara, lo que denota que van a votar a Unidos Podemos“. Esa misma seguridad le ha llevado a afirmar que “esta noche Pablo Iglesias puede ser el próximo presidente del Gobierno”.

No hay comentarios

Dejar respuesta